Costa del Sol

La Costa del Sol abarca toda la costa de la provincia de Málaga. Es uno de los destinos vacacionales más sugerentes del mundo por su clima, su belleza natural y la importancia de su infraestructura turística. Esta zona de la costa mediterránea armoniza la hermosura de sus playas con la belleza agreste de sus montañas, que protegen el litoral y lo dotan de un clima excepcional.

325 días de sol al año y una temperatura media del agua del mar de 18º. La combinación del turismo de sol y playa con el turismo rural es perfecta. Desde pequeñas calas a las grandes concentraciones turísticas, toda la costa es un prodigio de aguas transparentes y banderas azules, modernas instalaciones y servicios, amplias dotaciones culturales y de ocio, calidad diversificada y precios al alcance de todos. También existen importantes puntos de atracción rural donde déjese cautivar por la vida sencilla y tranquila de sus pueblos y de su arquitectura popular.

A través de rutas como la de los Pueblos Blancos, la Ruta de la Pasa, Ruta del Sol y del Vino... y las visitas a parajes cercanos, tan impresionantes como los de la de la Serranía de Ronda, Antequera... encontrará también en la Costa del Sol un auténtico paraíso donde disfrutar de sus atractivos naturales y rastrear las huellas de su antigua cultura. La Costa del Sol y sobre todo, su joya emergente, la Axarquía, son un destino único en el que usted podrá elegir la opción más apropiada para sus gustos e intereses confiando en que la realidad superará con creces sus mejores expectativas.