Playas

Esta zona de la costa mediterránea armoniza la hermosura de sus playas con la belleza agreste de sus montañas que protegen su litoral dotándola de un clima excepcional.

325 días de sol al año y una temperatura media del agua del mar de 18º. Desde pequeñas calas a las grandes concentraciones turísticas, toda la costa es un prodigio de aguas transparentes y banderas azules, modernas instalaciones y servicios, y precios al alcance de todos.

Playas con barcas varadas en la arena, donde podrá ver a los pescadores descargar las redes llenas al atardecer o a primera hora de la mañana.

Para todos los gustos: playas solitarias/concurridas, quietas/de olas, arenosas/pedregales, convencionales/nudistas, inmensas/calitas de difícil acceso/a pie de la carretera... Playas para descansar, broncearse, escuchar el sonido de las olas del mar, conversar, compartir un buen plato de marisco, paella o pescado frito, y disfrutar de las típicas moragas y sus sardinas asadas en espetos.Playas para navegar, hacer windsurf, pescar, practicar el submarinismo y todo tipo de juegos playeros. Playas para un turismo menos cosmopolita que el de la costa oeste.

¡Playas para disfrutar no sólo del sol y del mar!